Tras el accidente fatal Marinero anunció la construcción de un nuevo hospital – Estación Claridad
Locales

Tras el accidente fatal Marinero anunció la construcción de un nuevo hospital

El fin de semana pasado un gendarme con dos menores de edad y un mayor de 18 años, se accidentó en Iglesia. Una de las menores falleció. Sin hospital donde atenderlos, este miércoles el intendente firmó la construcción de un nosocomio.

Es un hecho”, versa la publicación en la red social Facebook del sitio Obras y Servicios Públicos – Gobierno de Iglesia. El sitio publicó: “La licitación del Nuevo Hospital cada vez más cerca. El Intendente Marcelo Marinero celebró la firma de un Acta acuerdo con el Ing. Jorge Marcelo Mattar, Subdirector de Arquitectura de la Provincia. La firma del acta tuvo por objeto dejar establecidas las bases para la contratación y ejecución de las obras del nuevo nosocomio, al tiempo que comenzar con la tramitación de la Escritura Traslativa de Dominio del imnueble (inmueble) cedido por el Municipio, siendo este un acto administrativo fundamental y previo a la convocatoria a licitación pública del Nuevo Hospital Tomás Perón de Rodeo. Luego de firmado el acuerdo, el Subdirector de Arquitectura realizó junto al Subsecretario de Obras, Cristian Pinto una ronda de reconocimiento por el terreno dispuesto para la construcción del mismo. Es una realidad, el Nuevo Hospital se hace”.

Marinero (lapicera en mano) Mattar y el padre
Romulo Cámpora.

El acto fue en el despacho del jefe comunal e involucró al sub director de Arquitectura de la provincia, Jorge Mattar. El gobierno del departamento, decidió mostrar en el acto de la firma a la Iglesia con la presencia del sacerdote Rómulo Cámpora.

Etiquetas

Redacción de Estación Claridad

Equipo de redacción de Estación Claridad.

Noticias recientes

Cerrar
Cerrar