Semana de Copa Libertadores para todos los argentinos – Estación Claridad
Deportes

Semana de Copa Libertadores para todos los argentinos

Luego de que ninguno de los seis equipos pudiera sumar de a tres en el debut internacional, esta semana volverá a tener mucha acción y se empiezan a perfilar los candidatos de los grupos.

La Copa Libertadores tendrá otra semana con pleno de actividad para equipos argentinos, luego de que los seis de la Superliga debutaran la semana pasada sin un solo triunfo.

La semana la abrirá Boca el martes a las 19:15 recibiendo en La Bombonera a Deportes Tolima luego del empate ante Jorge Wilstermann. El elenco colombiano quedó como líder tras la primera fecha, por lo que los de Alfaro deberán ganar para empezar a acomodarse en la tabla.

Ese mismo día a las 21:30, Godoy Cruz, que en la primera fecha empató como local ante Olimpia, jugará en Perú ante Sporting Cristal, que salió derrotado en su debut. Los de Bernardi saben que con un triunfo quedarán en puestos de clasificación.

El miércoles será el día más intenso, con tres partidos. En el primer turno, San Lorenzo recibe a Junior de Colombia a las 19:15, en medio de una tremenda crisis de 15 partidos sin triunfos. El Ciclón, que tiene la continuidad de Jorge Almirón en duda, igualó en el debut y juega un duelo clave en la definición del grupo.

A las 21:30, River y Palestino juegan en el Monumental luego del agónico empate del Millo en Lima buscando empezar a encaminar la clasificación en el primer partido como local, y en simultaneo en Chile se presentará Rosario Central visitando a la Universidad Católica, luego del empate del Canalla en el debut como local ante Gremio.

Por último, el jueves a las 23 será el turno de Huracán,el único de los argentinos que perdió en su primera presentación -ante Cruzeiro-, y en esta segunda fecha intentará sumar aunque sea un punto ante Emelec en Ecuador.

Etiquetas

Noticias recientes

Cerrar
Cerrar