Se escapó el triunfo, en el tiro del final – Estación Claridad
Deportes

Se escapó el triunfo, en el tiro del final

San Martín lo ganaba 1 a 0 y faltando 2 minutos para el final se lo empataron.

En la previa era un partido muy difícil para el verdinegro, por los números de Lanús (gano 6 de 7 partidos jugados).

En los primeros minutos el granate tuvo la pelota y el terreno a disposición, sin ser claro pero con mucho espacios y a con centros al área de Ardente, lo complicaron a San Martín.

Al pasar los minutos, los de Forestello se fueron acomodando y generando chances de gol el arco de Ibáñez. Remates de Dening (la figura  del encuentro), con Bogado que también intento con disparos desde lejos. A los 41’ San Martín golpeó las puertas del gol con un cabezazo de Castillejos, que ocurriría minuto después; una corrida de Milo un centro al área que pifia Garcia Guerreño y prácticamente se la lleva por delante Castillejos, para abrir el mercador  cumpliendo con la ley del ex, así se fue el primer tiempo.

El complemento comenzó de la misma manera que el primer tiempo, Lanús proponiendo y ganando los espacios, con un San Martín replegado atrás y apostando a la contra. Contra que surgió efecto, pero que no se pudo concretar en el arco del local, después de un cabezazo de Cristaldo que reventó el palo.

Parecía sentenciado el triunfo del verdinegro, pero cuando faltaba 2´para el final, tras un tiro de esquina, que no pudo despejar la defensa, le quedó a Sand para decretar el 1 a 1 final.

En la previa un empate como visitante era un gran negocio; como se dio el trámite del partido, el sabor es agridulce, sabiendo que se te escaparon 3pts.

Etiquetas

Noticias recientes

Cerrar
Cerrar