Obras, se adueñó del clásico sanjuanino – Estación Claridad
Deportes

Obras, se adueñó del clásico sanjuanino

Por el último weekend de la Liga Argentina de Vóley, obras venció a UPCN 3 A 1.

En el estadio Aldo Cantoni, con un buen marco de público se jugó el último encuentro de la fase regular de la Liga, para definir quien se quedaba con el segundo puesto de la tabla.

Como cada vez que se ven las caras Obras y UPCN, los partidos se viven y se juegan como una final, así quedo plasmado en el marcador final.

Un primer set muy parejo y luchado, en el sprint final puedo sacar  ventaja el elenco de la calle 25 de Mayo ganándolo 25 a 23.

El segundo parcial los de Armoa salieron decididos a emparejar el resultado, ganándolo por 26 a 24, para dejar el partido 1 a 1.

La gotita siguió con la eficacia en el ataque y la solvencia en defensa para llevarse el tercer set (25-19) y el cuarto por 25 a 17.

Con el triunfo del elenco de Serramalera, obras se quedó con el segundo puesto, con 43 pts. Detrás de Bolívar (47 pts) y completando el podio UPCN con 39 pts.

Culminada la fase regular de LVA, resta definir los cruces de los play off, para conocer quien será el nuevo monarca del Vóley Nacional.

 

Fotos del Clásico

 

Etiquetas

Noticias recientes

Cerrar
Cerrar