Los números lo condenan – Estación Claridad
DeportesFútbolSuperliga

Los números lo condenan

Las malas campañas anteriores y la pobre cosecha de puntos de Forestello como DT del verdinegro. San Martín depende de un milagro para mantener la categoría.

Tras la caído como local ante Argentinos (3 a 2), los puntos que saco San Martín en la parte final del torneo, lo meten en el descenso, a dos fechas del final.

Sin respuesta, ni reacción futbolística; Rubén Darío Forestello dejó entrever en la conferencia de prensa pos derrota, un posible alejamiento en la dirección técnica “voy hablar con la gente que confió en mí, para este tercer proceso como técnico y que ellos decidan”.

La campaña de San Martín, con Forestello como Técnico es muy pobre. De 16 partido jugados sólo saco 16 puntos. Sin bien en muchos encuentros mereció más de lo que obtuvo, pero el fútbol no es cuestión del azar o la suerte. A veces por errores defensivos o por la falta de contundencia en el ataque y sin lugar a dudas la poca generación de fútbol, son los causantes de este momento del equipo.

Al verdinegro le quedan dos partidos ante Colón (V) y Talleres (L). Para lograr la hazaña necesita ganar los 2 encuentros y esperar que Patronato no consiga dos triunfo. Al elenco de Entre Ríos juega con Godoy Cruz en Mendoza y cierra ante Argentinos como local.

Los de Forestello tendrán un compromiso por Copa Argentina (miércoles 20 de marzo ante Villa Dalmine) y después encarar el sueño de permanencia.

Etiquetas
Cerrar
Cerrar