«Lo de Cristiano ayer fue impresionante» – Estación Claridad
ChampionsDeportes

«Lo de Cristiano ayer fue impresionante»

Luego de la victoria de Barcelona ante Lyon por 5-1, la Pulga se deshizo en elogios para el delantero de Juventus, autor de un triplete para su equipo.

uego de consumada la victoria de Barcelona ante Lyon por 5-1 y la consecuente clasificación a cuartos de final del conjunto culé en la Champions League, el delantero Lionel Messi se deshizo en elogios para su colega de Juventus Cristiano Ronaldo: «Lo que hizo ayer fue impresionante».

«Lo de ayer de Cristiano y la Juventus fue impresionante. Fue una gran sorpresa porque pensé que el Atlético le iba a hacer más fuerza, pero Juventus lo pasó por arriba. Tienen mucho potencial y Cristiano tuvo una noche mágica», sostuvo la Pulga en diálogo con la prensa española tras el partido.

Con respecto a lo que le depararán los cuartos de final al conjunto catalán, el argentino fue cauto: «Los equipos que están son todos complicados así que no nos da para elegir a uno. Habrá que esperar al sorteo y ver quién nos toca. Hay equipos muy buenos como el Manchester City y Juventus. También esta el Ajax que demostró que es un equipazo de chicos jóvenes que no le tienen miedo a nada, y Liverpool… Toque quien toque, será complicado», cerró.

Etiquetas

Noticias recientes

Cerrar
Cerrar