Franco Aranda «las chicanas políticas las respondemos con más obras» – Estación Claridad
Locales

Franco Aranda «las chicanas políticas las respondemos con más obras»

El Intendente de la capital visitó los estudios de estación claridad y hablò de todo.

Respecto a las obras realizadas en la Peatonal de remodelación y actualización, hay gente que puede o no gustarle. Nosotros rescatamos las críticas constructivas de las que sólo buscan poner palos en la rueda. Quizas el error nuestro fue no preveer que cuando levantaramos el piso nos encontraríamos con raíces tan pequeñas. Los expertos dijeron que se caerían, que había que cambiarlos, y si hubiese ocurrido una tragedia «no me lo perdonaría jamás» afirmó Aranda. Los bancos y las luminarias son las mismas que tiene el Predio Ferial y las farolas que estaban antes están todas inventariadas y algunas colocadas en el Cementerio, entre otros lugares.

Con respecto al Paseo Central de Av. Ignacio de la Roza fue defendido por todos los comerciantes, es más han solicitado que siga funcionando por lo que estamos analizando la posibilidad de dejarlo pero con las obras que tienen que realizarse.

En el Predio del Matadero el proyecto que se tiene en carpeta es tratar de hacer algo relacionado con la futura Ciudad Judicial. Un Ecoparque educativo relacionado a las energías renovables con espacios verdes es en lo que se va a trabajar.

La concreción de obras de pavimentación en calles Urquiza y Salta también es una obra muy solicitada por los vecinos, a lo que el intendente respondió que respecto a Urquiza «hay que hacerla de nuevo, ya se presentó el proyecto en Vialidad Provincial».

Para calle Salta también se presentó el proyecto pero Vialidad Provincial respondió que «tiene un proyecto superador, por lo que estamos esperando que comience para luego hacer nuestra parte», informó Aranda. Quien además aseguró que «tiene muchas ganas de continuar en la gestión, hay muchos sueños por concretar».

 

Etiquetas

Noticias recientes

Cerrar
Cerrar