La mexicana, ya está en suelo sanjuanino – Estación Claridad
Deportes

La mexicana, ya está en suelo sanjuanino

La retadora de Cecilia Román, Valeria Pérez ya se encuentra en la provincia de San Juan.

La “peque” Pérez llego a nuestra provincia para encarar la velada boxística del próximo día viernes y visitó el Gimnasio de Mario Cabello.

Optimista de sus condiciones, la mexicana se la vio en el gimnasio del reconoció instructor sanjuanino, acompañada de su entrenador.

Con respecto a su historia en el boxeo, es hija del reconocido boxeador mexicano Rufino Pérez quien fue profesional y llegó a estar clasificado en el puesto ocho en el ranking mundial.

Estudia instructorado de boxeo y defensa personal; es madre de una niña de cuatro años.

En lo deportivo, cuenta con una dilatada experiencia amateur que incluye 90 peleas y un campeonato, dos subtítulos en los Torneos Guantes de Oro de México. En el mercado rentado no pudo ratificar lo que vino demostrando, debutó con una derrota ajustada ante Mitzi Rodríguez y luego logró seis victorias al hilo, sobre boxeadoras que no estuvieron a la medida. Su último combate fue en diciembre del año pasado ante María Elena Villalobos, donde pudo conseguir el triunfo. Lo negativo de la “peque”, cada vez que se subió al ring más de 6 round perdió, un dato alentador para Román.

El jueves a las 18hs será el pesaje en el Hotel Del Bono Park – Salón Tehuel B. Donde ya se vivirá clima de piñas.  

Etiquetas

Noticias recientes

Cerrar
Cerrar