La canción de Camila Cabello «Havana» fue la más vendida en 2018 – Estación Claridad
Recreo

La canción de Camila Cabello «Havana» fue la más vendida en 2018

Esta canción sonó por todo el mundo encabezando los principales rankings mundiales. En el 2018 fue la canción digital más vendida.

El 2018 fue un año donde se cargó de buenas canciones que se viralizaron rápidamente por todos los reproductores del mundo, pero solamente una fue la más vendida en formato digital.

La exintegrante de Fifth Harmony conquistó al mundo con su ritmo. Esta producción junto al rapero Young Thug fue el sencillo digital más reproducido del año.

Según la Federación Internacional de la Industria Fonográfica (IFPI), la canción de la cantante cubana-estadounidense registró 2.600 millones de streams alrededor del mundo, el equivalente a 19 millones de copias vendidas.

La directora ejecutiva de la organización, Frances Moore, dijo el miércoles que «Havana» realmente fue el éxito sobresaliente del año. «God’s Plan» de Drake y «Shape of You» de Ed Sheeran completaron el podio.

La IFPI anunció la semana pasada que el rapero canadiense Drake fue el artista musical con mayores ventas a nivel mundial en el 2018.

 

 

Etiquetas

Noticias recientes

Cerrar
Cerrar