Forestello mete mano en el 11 titular para enfrentar a Lanús – Estación Claridad
Deportes

Forestello mete mano en el 11 titular para enfrentar a Lanús

El Verdinegro visitará al Granate en un duelo clave para sus esperanzas de mantener la categoría. Silva, lesionado, y Palacios Alvarenga saldrían del equipo.

San Martín deberá dejar atrás todas las oportunidades perdidas para escaparle a la zona del descenso y enfocarse en los últimos cuatro partidos de la Superliga. La próxima prueba será el viernes como visitante de Lanús y Forestello comenzó a preparar el equipo.
 
El entrenador realizó dos modificaciones en la práctica del miércoles. El Yagui puso en cancha a Juan Rodríguez por el lesionado Alex Silva y Erpen se movió al lateral derecho. Esta variante no sorprendió porque fue la misma que tuvo que hacer ante Godoy Cruz y le dio resultado con una gran actuación del marcador central. El otro cambio estuvo en la ofensiva con la salida de Pablo Palacios Alvarenga y el sorpresivo ingreso de Gonzalo Castillejos que no fue ni al banco en los últimos dos juegos y ha tenido poco rodaje en la temporada.
 
La probable formación para visitar al Granate sería con Luis Ardente; Facundo Erpen, Francisco Mattia, Juan Rodríguez, Federico Milo; Franco Cristaldo, Mauro Bogado, Marcos Gelabert, Claudio Mosca; Emanuel Dening y Gonzalo Castillejos.
 
El plantel volverá a practicar este jueves en el Hilario Sánchez y allí se conocerá la lista de concentrados para viajar a Buenos Aires.
Etiquetas

Noticias recientes

Cerrar
Cerrar