El Peque no pudo – Estación Claridad
Deportes

El Peque no pudo

Rafael Nadal le ganó 6-3 y 6-1 a Schwartzman por la tercera ronda de Indian Wells. El español fue arrollador y se quedó con el partido. En las siete veces que se enfrentaron, ganó el mallorquín.

Tras haber superado al español Roberto Carballes Baena en su estreno en el Masters 1000 de Indian Wells, Diego Schwartzman enfrentó a Rafael Nadal, quien llegaba tras ganarle al estadounidense Jared Donaldson en su debut. El español fue superior y se llevó el partido por 6-3 y 6-1. 

El primer set arrancó palo y palo. Comenzó sacando Rafa y mantuvo su saque, lo mismo hizo el Peque. Todo esto se mantuvo hasta que llegaron al 4-3, en ese game, el español fue a fondo y quebró el saque del argentino. Luego, sacando para set, Nadal no perdonó y se quedó con el primer set por 6-3.

El segundo set fue apabullante. El español no le dio respiro al Peque y se llevó el parcial por 6-1. Fue un desempeño casi sin falencias del nacido en Mallorca que ya esta en los octavos de final donde se medirá ante el serbio Filip Krajinovic.

El Peque enfrentó al mallorquín por séptima vez en su carrera, con un historial completamente negativo: nunca le ganó (perdió en Acapulco 2013, US Open 2015, Montecarlo 2017, Australia, Madrid y Roland Garros en 2018 y ahora en Indian Wells 2019).

Noticias recientes

Cerrar
Cerrar