El hermano de un juez se paseó en tanga por el microcentro – Estación Claridad
Locales

El hermano de un juez se paseó en tanga por el microcentro

Alberto Mattar de 72 años, es hermano del juez de Faltas Enrique Mattar. El sugestivo paseo fue a modo de protesta por la presencia de travestis en la puerta de su casa cada noche.

El hombre irrumpió en la tranquilidad de la tarde sanjuanina. Transeúntes y automovilistas se pernotaron cerca de las 18 horas en el microcentro de la Ciudad, de una particular postal. Un hombre en tanga, mocasines y un portafolio caminando a contramano por la semi peatonal de Ignacio de la Roza.

El hombre se dirigía a la Comisaría 1° de Capital para denunciar una vez más la presencia de travestis en la puerta de su casa. Al cruzar calle General Acha para atravesar plaza 25 de Mayo, fue abordado por un monitor urbano que lo entrevistó. Inmediatamente se hicieron presentes agentes de la Policía de San Juan que lo acompañaron hasta la comisaría capitalina.

Mattar es hermano del conocido juez de Faltas, Enrique Mattar y vive en inmediaciones de Avenida Córdoba y calle Güemez. Esa esquina y demás cercanías a la plaza Aberastain, se convierte cada noche en la zona roja capitalina.

Esperando una respuesta por parte de las autoridades policiales, al hombre lo terminaron infraccionando por alterar el orden público.

En el video, denuncia irónicamente que radicó “500 denuncias” por la presencia de travestis en la puerta de su casa y agregó: “Tengo nietos”.

Etiquetas

Redacción de Estación Claridad

Equipo de redacción de Estación Claridad.

Noticias recientes

Cerrar
Cerrar