Locales

El gobernador Uñac entregó 178 viviendas en Chimbas

Se trata del Barrio Conjunto 8, El Pedregal. Con esta entrega, el departamento logró la adjudicación de 1600 viviendas.

El barrio está dividido en tres sectores: el 1, consta de 70 viviendas, el 2, suma 68, en tanto el sector 3 cuenta con 40 casas. Todas de dos dormitorios, baño, cocina, lavadero, con revestimientos, piso cerámico, mesadas de granito natural y calefón eléctrico.

El intendente Fabián Gramajo resaltó el apoyo brindado por Uñac para con Chimbas: “Gracias a la decisión política de nuestro gobernador Sergio Uñac, Chimbas es el lugar que mayor cantidad de viviendas se han construido y entregado, como en la mañana de hoy. Por eso, nuestro gobernador apuesta a la obra pública para que haya trabajo, que es lo que genera bienestar social y eso le permite a la gente vivir mucho mejor”.

El nuevo barrio cuenta con agua potable, cunetas, arbolado y alumbrado público. Además, posee 2 espacios verdes y terrenos para escuela y unión vecinal.

Por su parte, el gobernador Sergio Uñac, sostuvo que, “los sanjuaninos hemos sabido hacer las cosas para mantener los mayores niveles de inversión pública en todo el contexto nacional”.

Etiquetas

Mauricio Dávila

Periodista / Cronista de Exteriores
Cerrar
Cerrar
X
X