El fútbol, a dos puntas – Estación Claridad
Deportes

El fútbol, a dos puntas

La pelota rueda y se detiene en Estación Claridad; San Martín y Desamparados a todo o nada.

Nada tan placentero como escuchar el fútbol por el éter, más si es por la 97.1 con todo el equipo periodístico deportivo de la Radio.

Viernes acompañando a San Martin en la Fortaleza ante Lanús con el arbitraje de Silvio Truco, a partir de las 18hs. El verdinegro intenta salir de la zona roja del descenso, para eso Forestello propone dos cambios, el ingreso al elenco titular de Juan Rodríguez por el lesionado Alex Silva y la salida de Palacios Alvarenga por la vuelta de Castillejos.

El posible 11 de San Martin: Ardente; en defensa: Erpen, Mattia, Rodríguez, Milo; mitad de cancha: Cristaldo, Gelabert, Bogado, Mosca; la delantera: Denning y Castillejos.

El balón seguirá su curso radial, el domingo desde 16:45 desde el Serpentario, Desamparados recibe al último de la tabla de posiciones Huracán de Las Heras. Víctor Hugo Andrada meterá varios cambios con respecto al equipo que vienen de perder en Corrientes.

Con la vuelta de jugadores titulares al primer equipo, el puyuta saltará a la cancha de la siguiente manera: Perelman en el arco, en defensa: Corvalan, González Bordón, García y Ramella; en el medio juego: Jofre, Fondacaro, Solis y Pietkiewicz; adelante vuelve el mago Silvio Prieto y Lastra.

Viernes y Domingo, el fútbol a dos punta en la radio, por eso te invitamos a escuchar la vida.

Etiquetas

Noticias recientes

Cerrar
Cerrar