Día histórico en San Juan: OBRAS – UPCN, primer partido de las semifinales – Estación Claridad
DeportesVoley

Día histórico en San Juan: OBRAS – UPCN, primer partido de las semifinales

El Aldo Cantoni, se prepara para recibir el primer choque de los equipos sanjuaninos en las semis de la Liga Argentina de Vóley.

Los equipos sanjuaninos se medirán desde las 21.30 en el primer juego del duelo que se definirá al mejor de cinco partidos. La otra semi la animarán Bolívar y Libertad.

Los dos llegan a las semis tras ganar sus encuentros en cuartos: Obras venció a Ciudad 3 a 0 y el gremial 3 a 1 sobre Gigantes del Sur.

En el historial, lo domina UPCN con 24 triunfos sobre 29 partidos entre si, el detalle no menor, es que de los últimos dos clásicos fueron para Obras.

Tanto hoy como el sábado el local es el elenco de calle 25 de Mayo, el valor de las entradas sera de $80 la popular y $100 las plateas con un alimento no perecedero.

Se viene partidos de vóley de alto vuelo, parejos, intensos y cargados de hermetismo, sabiendo que el ganador se meterá en la final de la Liga Argentina de Vóley y dejará en el camino al eterno rival. A las 21:30 el palacio de los deportes de San Juan se prepara para vivir un día histórico. 

 

Etiquetas
Cerrar
Cerrar