Desamparados cayó como local y se complico la clasificación al pentagonal final – Estación Claridad
Deportes

Desamparados cayó como local y se complico la clasificación al pentagonal final

El Víbora recibió un baldazo de agua fría de local y perdió 2 a 0 ante Huracán Las Heras, con goles de Agudiak y Juncos.

Con la ilusión de ganar y acomodarse en la tabla de posiciones, de cara al pentagonal final, para llegar al Nacional B, Sportivo Desamparados en el Serpentario, no pudo con el último de la tabla de posiciones.

Cuando el partido todavía no se armaba, vino el cachetazo de Huracán Las Heras, el gran delantero del globo Ivan Agudiak, abría los gritos para la visita. El puyuta salió en busca del empate sin ideas futbolística y casi sin llegadas claras al arco del globo y ahí donde dejaba muchos espacios en defensa y de contra lo pudo liquidar Huracán pero apareció la figura de Perelman para dejar con vida al puyuta.

En el completo no cambio la imagen desamparados, y apenas transitaban 5’ minutos, llego el segundo del conjunto mendocino por medio de Joan Juncos, para decretar el 2 a 0 final.

Con esta derrota desamparados casi sin chances de clasificar a la fase final, en busca del ascenso; deberá ir a Tucumán ganar y esperar algún resultados de la otra zona que lo ayuden a clasificar. De lo contrario irá por la reválida, donde el camino es más largo, costoso y difícil. Solo queda aferrarse al recuerdo del ascenso el cual él víbora fue por ese camino.

Etiquetas

Noticias recientes

Cerrar
Cerrar