Copa Libertadores: Con una Sonrisa Boca espera su debut – Estación Claridad
Deportes

Copa Libertadores: Con una Sonrisa Boca espera su debut

El plantel se encuentra en bolivia donde miles de FANÁTICOS se acercaron al hotel para mostrarles su apoyo.

Boca espera el debut en Copa Libertadores con buen clima y rodeado del afecto de los hinchas, que esta tarde, a horas del inicio del partido, se presentaron en el hotel para sacarse fotos con los jugadores y llevarse un autógrafo.

Esteban Andrada fue uno de los que habló con la prensa. Se refirió a la posibilidad de ser convocado por Lionel Scaloni para la Selección Argentina: «Todavía no hay nada oficial, estoy esperando; primero hay que hacer las cosas en el club, que es fundamental», explicó.

Darío Benedetto, por su parte, les agradeció a los hinchas: «Cuando uno viene a otro país y lo reciben de esta manera lo llena de orgullo, lo mínimo que podemos hacer es salir a saludar y dar unos autógrafos», aseguró. Y sobre la Copa, dijo: «Es el principal objetivo, ojalá se pueda dar».

Boca jugará esta noche ante Jorge Wilstermann, desde las 21.30, con Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Más; Agustín Almendra, Nahitán Nández, Iván Marcone, Emanuel Reynoso; Carlos Tevez y Benedetto.

 
 
Etiquetas

Noticias recientes

Cerrar
Cerrar