Locales

Conflicto con los terrenos de la Escuela de Enología: “No pueden priorizar el deporte por sobre la educación”

Así lo afirmó el director de la institución educativa, Sergio Montero. Los terrenos de la Escuela de Enología, nuevamente en disputa.

Tal como sucedió el año pasado, padres y alumnos de la Escuela de Fruticultura y Enología se reunieron en la siesta de ayer para discutir nuevamente sobre el destino de los terrenos del establecimiento, debido a lo que trascendió en una nota realizada a Jorge Deiana, secretario de Obras de la Provincia, en Claridad en las Noticias -Primera Edición-.

En el mismo programa se manifestó el director de la institución, Sergio Montero, quien afirmó que siempre toman conocimiento de este tipo de informaciones por los medios, debido a que aun no reciben ninguna comunicación oficial.  

“Me comuniqué con el Ministerio de Educación por la nota periodística que aclaraba que Inca Huasi se trasladaría a los terrenos de Paula Albarracín de Sarmiento y Perito Moreno. Desde el ministerio nos dijeron que no había nada oficial. El año pasado, en un encuentro que tuvimos con personal del Ministerio de Infraestructura, dijeron que lo iban a trasladar y los padres organizaron el abrazo simbólico”, remarcó Montero, y además sentenció “la gente está ávida para desarrollar sus actividades, pero no se puede priorizar el deporte sobre la educación, esa es mi opinión”.

Además, el director del establecimiento educativo comentó que están trabajando en un proyecto para instalar un vivero en esos terrenos. 

“No sé por qué hay tanta presión del club y el Estado quiere quitarle terrenos a la escuela”, finalizó Montero. 

Etiquetas

Claridad en las Noticias

Equipo de redacción de Estación Claridad
Cerrar
Cerrar
X
X