Cecilia Román: “Mi sacrificio se verá reflejado en el cuadrilátero y seguiré siendo la campeona del mundo” – Estación Claridad
Deportes

Cecilia Román: “Mi sacrificio se verá reflejado en el cuadrilátero y seguiré siendo la campeona del mundo”

La campeona del mundo en la Categoría Gallo de la FIB, habló en exclusivo con Estación Claridad, previo a la gran velada.

Desde Buenos Aires, Román hablo con los micrófonos de Claridad, en el programa Con Alma y Vida; y contó cómo llega físicamente y deportivamente “estoy muy bien, todos van a ver lo mucho que mejore, hace dos años venimos trabajando con mi equipo, la firmeza de mis golpes”. De sus entrenamientos, la sanjuanina conto lo exigentes que son “tengo la oportunidad de guantear con campeonas del mundo (Acuña y Bopp) y me ayudan a crecer y ajustar todo lo trabajado”.

Con respecto a su retadora (Valeria Pérez) expresó “todas las mexicanas van al frente y son muy duras, por eso creo, que van haber muchas piñas y será atrapante el combate”

Siempre arraigada a sus orígenes y al mítico Cantoni  “se que la gente me va acompañar, me lo hacen saber siempre y a todos ellos les digo que seguiré siendo la campeona del mundo”, así de tajante fue Cecilia Román, que llegará a San Juan, el próximo jueves para subirse a la báscula y enfocarse en el combate.

 

Desde el Gimnasio de Juan Ledesma, su entrenador, con las Campeonas del Munda Yesica «TUTI» Bopp y Marcela «La Tigresa» Acuña.

Etiquetas

Noticias recientes

Cerrar
Cerrar