Balmaceda: «siempre es complicada la organización de la Clásica Mendoza – San Juan” – Estación Claridad
CiclismoDeportes

Balmaceda: «siempre es complicada la organización de la Clásica Mendoza – San Juan”

El presidente del Cicles Club Independiente, encargado de la organización de una de las clásicas del calendario rutero sanjuanino, hablo en Estación Claridad.

Como cada edición de la Mendoza – San Juan, tiene sus trabas, y el presidente no se guardó nada al momento de hablar de vialidad San Juan y de Mendoza “en Mendoza no nos dan el permiso para que circule el pelotón de Mendoza, hacia San Juan. El motivo es que vialidad de Mendoza no cobra ningún tipo de canon para darnos el permiso, en cambio en nuestra provincia nos cobraron $7.600”, son algunos de los motivos de la modificación del recorrido, largará desde Media Agua hasta San Carlos y retorna a San Juan.

La cita será el próximo domingo a partir de las 15:30hs, y para el presidente, la prescencia de los pedaleros será buena “siempre la Mendoza – San Juan, cuenta con promedio de 84 ciclistas y posiblemente lleguen competidores de Córdoba”

En esta edición la competencia tendrá un recorrido de 170km, con una duración de 3hs 40 minutos aproximadamente y reparte 6 mil pesos al ganador.

Balmaceda hizo un balance de la temporada “fue muy buena, a pesar de la economía del país, ojala sigamos por esta línea de carreras, para reafirmar que somos la cuna del ciclismo”.

El sábado serán las inscripciones, en la sede de la Federación  Ciclística Sanjuanina para todos los equipos que se animarán, a esta nueva edición de la Clásica Mendoza – San Juan.

Etiquetas
Cerrar
Cerrar