Avanzó el Peque – Estación Claridad
Deportes

Avanzó el Peque

Diego Shwartzman venció por 6-3 y 6-1 a Roberto Carballés por la segunda ronda del Masters 1000 de Indian Wells. Ahora espera al ganador de Nadal y Donaldson.

Un estreno tranquilo tuvo Diego Schwartzman en el Masters 1000 de Indian Wells. El Peque venció sin problemas al español Roberto Carballés por 6-3 y 6-1, en sólo una hora y 27 minutos de juego. De esa manera avanzó a la tercera ronda, en la que enfrentará al ganador de Rafa Nadal y Jared Donaldson.

El Peque, que firma ya la mejor actuación en su carrera en el torneo del desierto californiano, pasó por encima de Carballés en sets corridos de 6-3, 6-1 en apenas una hora y 27 minutos de juego.

Si bien el Peque no empezó bien ya que en el inicio le quebraron el servicio, luego se pudo recuperar en el cuarto y octavo game para pasar al frente y quedarse con el primer set. 

Luego Schwartzman mantuvo la intensidad de la segunda parte del primer set. En inicio de la segunda manga, volvió a quebrar y empezó a darle forma al 6-1 definitivo. El Peque terminó ganando 5 de los 12 puntos de break con los que contó en su presentación en Indian Wells.

Etiquetas
Cerrar
Cerrar